Huyendo, sintiéndome perseguido por los sin rostro.
Se esconden entre la sociedad, parecen amables, simpáticos, gentiles, pero al mínimo descuido te devoran el alma. Son unos falsos, mentirosos, aquellos que no afrontan la realidad. Llevando una máscara encima, se transforman en aquello que no han sido jamás, y una vez te pones la máscara, ya no hay vuelta altras, tan sólo esperar la gran caída, una vez es descubierta tu trampa.
Llevando la máscara se sienten seguros de sí mismos, fuertes, sin debilidades. Pero lo que no saben es que de esa manera, están matando a su yo verdadero, y cuando se arrepienten de la máscara, su alma ya no tiene vida. Se convierten en cuerpos, tan sólo matéria, cáscaras inservibles,y tan sólo les queda llorar, o seguir viviendo con su máscara manchada de sangre, sin rumbo en la vida, como si fueran muertos vivientes.
Te llama, te seduce con su encantamiento, te dice que te quitará todo el dolor, que con ella no volverás a estar sólo jamás; sólo te pide algo a cambio: tu alma, tu lealtad y tu corazón.
Cojo la máscara, me siento poderoso, fuerte, miro mi reflejo en el cristal, con la máscara en mano y en la otra mi corazón y mi alma.
¿Vale la pena perder la esencia de mi ser con tal de sentirme poderoso?
Levanto la máscara por encima de mi cabeza, cara a cara, me la acerco y... Se oye un estrépito, abro los ojos; estoy en mi cama. Ha sido todo un sueño?
Me incorporo y la veo; en la esquina de mi cama, manchada de sangre, acechando mis sueños, escondida en la oscuridad, espera ser utilizada...
¡Hola!
ResponderEliminarAhora es util, pero se que llegara el arrepentimiento
Increible e inquietante
sigue así ...
besos ...
esta genial...
ResponderEliminarocultarnos quienes somos el verdad...
escribes fantastico
pasa por mi blog: http://thedarknessofmagic.blogspot.com
Besos
Aveces uno se pasa al lado oscuro por idioteces y ni siquiera te das cuenta hasta que es muy tarde y los has perdido todo
ResponderEliminarGran escrito,
ResponderEliminarno vale la pena serntirnos poderosos, si ese poder ni si quiera es nuestro al ya no ser nosostros mismos.
Saludos
...azya...
Shadow me dejas siempre sin palabras. Que gran razón que tienes, es una pena pero es así hoy en dia nuestra sociedad. Sigue avisandome plis cuando publiques, llegas dentro!! Besos y hay el penúltimo capítulo de Damon el revivir, espero que te guste.
ResponderEliminarLo siento , Lo siento , Lo siento por no comentar .
ResponderEliminarYa sabes que lo encontre marivilloso , me encanto , amo este blog !!>.<.
Te quiero mucho , nos leemos
byee
PUBLICA PRONTO !!