Los buenos tiempos es cuando se es ingenuo de la vida
Cuando uno es pequeño, no tiene nada por el cual sentirse amenazado. Tiene a personas que le apartan de las personas que puedan herirles. Pero cuando creces, estás desprotegido. Ojalá viviéramos siempre así; sin preocuparnos en ver el doble sentido de las cosas, confiar sinceramente en el otro... Pero no, tienes que cubrirte tú sólo las espaldas, aprender a fiarte de personas de confianza; y no esperar a que te lo den todo hecho. Habrá gente que te mentirá, traicionará, engañará, herirá... Ver el lado positivo de todo eso; en cada lucha perdida, en cada herida recibida, te levantarás con más fuerzas para soportar el siguiente golpe.
Por cierto, antes de que se me vuelva a olvidar, muchas gracias por haberme dado esos premios!
¡Hola! en verdad es increible
ResponderEliminartodo, realmente lo es ...
Tienes razon cada dia es una lucha pero la vida se Gna asi .
ResponderEliminarAmo como escribes y seria un placer Poder recomendarte en mi NUEVO cPAITULO ASI QUE CUANDO , PUBLIQUE MI NUEVO CAP. eSTAras tu
genail y hermoso Blog
Sigue asi
Nos leemos http://llevandomealcielo.blogspot.com/Byee
Es verdad nena uno a psar de haber vivido mucho siempre cae en un estado de ingenuidad
ResponderEliminarAsí es , cuando somos pequeños usualmente nuestros sentimientos son puros y no tememos que los demás se dejen llevar por interés, envidia o cosas por el estilo, definitivamente sería bueno que todas las personas reflexionaran un poco de sí mismas para mejorar y miraran a su YO cuando eran niños y niñas. Saludos, me gusta tu blog, ahora te sigo :)
ResponderEliminarSeguimos en contacto
...azya...de http://winglessheart.blogspot.com