Me gustaría ser como la arena; fácil para olvidar las cosas y empezar otra vez de nuevo.
El peor error al que puedes sucumbir es la rutina. No sucumbas a ella. ¿ Porqué dejarse sorpender por el mundo cuando tú puedes sorprenderle?
La rutina es como una enfermad; la sufres en silencio, esperando que suceda algo que té hará feliz el dia. Grato error, típico error. Si esperáis a tener un dia completamente nuevo sin mover un simple músculo; os moriréis esperando.
No es tan difícil salirse de la rutina, pequeñas sombras, la cuestión es hacer cosas que siempre piensas y que después nunca las pones en práctica. De esta manera, cada día se os abríran nuevas puertas hacia lo desconocido; podeís dedicaros a mirar con cara rara a cualquiera que te encuentres en la calles, o mirar señalando al cielo como si hubiera algo asombroso y de esta manera hacer que los que tengas a tu alrededor miren arriba, dar las señales equívocadas a un turista o comportarte como un turista... ¿Veís cuantas cosas podéis hacer?
Bueno, tienes mucha razón
ResponderEliminarCuidate ...
Hermoso me encanta y tienes toda la razon , aveces quiero ser como la arena , mi aburida vida necesita mas accion pero por suerte les tengo a ustedes mi lectores y un marivillo blog ah lo siento 2 blog .
ResponderEliminarMuchas gracias por visitarme
Nos leemos , te quiero mux
Byee y publica pronto
nuevo capitulo de mi historia, siento la tardanza. http://eternalnight18.blogspot.com/
ResponderEliminarTienes razon la rutina te mata te envenena. Amo tus poemas sigue asi
ResponderEliminar