Choose your language in the shadows

sábado, 1 de enero de 2011

Preguntas

Antes de todo, gracias a Camila por nominarme.

-¿A que distancia de tu casa sacas las llaves para abrir?

Hasta que llego a la puerta, aunque a veces me da por entrar por la ventana...

-Alguien que sea especilista en ponerte de mal humor

Los humanos ingratos.
-La llave de tu corazón la tiene
Que yo sepa yo, pero creo que la perdí hace tiempo, si alguien la ve...
-Un perfume
No suelo llevar
-Fobia

La luz, me ciega y paraliza. Ah, y las agujas también.

-Hora favorita

Cuando ya no hay luz y sale la luna.

-¿Si tubieras que irte de tu casa en llamas lo primero que cogerías sería?

Mi libreta con mis escritos.

-La persona con la que mas te entiendes
Mi Sombra.

-¿Lluvia o granizo?

Lluvia
-¿Qué te hace reír?
Lo mediocres y falsos que pueden llegar a comportarse los seres vivos.
-¿Qué te hace llorar?
Aún no lo sé.
-¿Te gusta bailar?

Si

-Te gusta cantar?

Si

-¿Ayudaste a algún pobre?

no tengo recuerdo alguno de tan generosa obra.

-Un juego

El pillamata.
¿Eres rencorosa?
Bastante
-¿Qué hay en tu bolsillo?
Depende de si encuentro algo valioso.
-¿Duermes siesta?

Si
-¿Das más de lo que recibes o recibes más de lo que das?
No tengo ni idea, no suelo contar esas cosas.

-¿Golosina preferida?

No me gustan las cosas dulces.

-¿Te copias en los exámenes?

No
-Religión

No
-Ropa favorita
Cualquier cosa desde unos pantalones a una capa.

-Un lugar donde te gustaría estar ahora
En la Luna

-¿Con quien te gustaría estar ahora?

No se, con el primero que aparezca delante mio.
-¿Que es lo que más rabia te da?

La estupidez, la ingratitud, la soberbia...

-¿Sueñas despierto?
Suelo preguntarme si vivo en sueños o no.
-¿Los amigos son para siempre?
empre
Hasta el fin de los tiempos.
-Blanco o negro

negro
Negro
-Agua o aire
Agua
-¿Al levantarte piensas en?
Que asco de luz.

-Al acostarte piensas en

Ojalá la noche fuera más larga

-¿Tienes un iPhone?

No

-¿Cuál fue la última persona con la que viajaste en coche?

Mi vecino el sombrerero loco.

-¿Duermes en un lado exacto de la cama?

No
-¿Sabes jugar poker?

Me gustaria saber jugar

¿En qué piensas en este momento?

Que estas preguntas nunca se acaban.
-¿Algún plan para el fin de semana?

Buscar arañas a lo mejor.
-¿Te has cortado el pelo esta semana?

No
-¿Última foto que te tomaste?
No me acuerdo

-¿Sonríes muy seguido?

No
-¿Sabes cómo manejar un carro con velocidades?
No
-¿Cuál es la cosa favorita en la que gastas tu dinero?
Libros

-¿Ha estado en una pelea a golpes?
Si

-¿Has oído un rumor sobre ti esta semana?

Pues no, no suelo interesarme en que piensan sobre mi.
-¿Persona más graciosa que conoces?

No se
-¿Qué te enfada?

Muchas cosas, ¿Aun falta tanto para acabar las preguntas?
-¿Ultima persona que te hizo llorar?

Nadie me ha hecho llorar aún.
-¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?

Si
-¿Quisieras que alguien estuviera contigo en este momento?
Si
si
-¿Estás enfadado con algo?

Ahora mismo no, pero como falte mucho para acabar...
- Le has roto el corazón a alguien?

Pues no lo se

-Numero de la suerte :

3

-Tus ideales de futuro :

Encontrar a mas sombras como yo.
-Quieres casarte :

NO
-Por las mañanas desayunas

Si
-¿Te importa si la gente habla de ti?

Me da igual

-Lo que más te gusta que te digan

No estás solo/a
-Cuántos años cumplirás en el 2011?

Adivina, adivinanza.

-¿Qué es lo que más te emociona de los próximos 3 meses?

Nada que yo sepa
-¿Quién fue la última persona que te llamó?

Sweeny Todd, que habia perdido su cuchilla de afeitar y estaba algo histérico.
-¿Prefieres llamadas o mensajes?

Tanto me da que me da lo mismo

-¿Qué hacías ayer a las 3:00 am?

Divertirme en la oscuridad.
-¿Cuándo fue la última vez que viste a tu madre?

Hace poco.
-¿De qué humor andas?
Perdiendo mi paciencia
-¿En cuántas casas has vivido?

En una.
-¿Prefieres zapatos con calcetines o descalzo/a?

Descalzo

-¿Eres una persona social?

Pues no mucho la verdad
-¿Qué fue lo último que comiste?

Carne

-¿Cuál es tu color favorito?

El negro
-¿Qué vas a hacer en tu próximo cumpleaños?
Invitar a todos los seres maleficos, oscuros y sombras.
-¿Cuál es tu programa favorito?
No tengo

-¿Qué mermelada te gusta?

No me gusta la mermelada
-¿Te gusta el café?

No
-¿Qué estás oyendo?
Ahora nada.

......::::Nomina a 5 personas::::......
Maharet
Citu
Xcaret
Mhay/Yham
Angie


Por cierto, ya que publico entrada, que os pareceria que me hiciera cuenta en una red social(facebook, tuenti, twitter...)

4 comentarios:

  1. Querida Shadow...me morI de risa con estas prguntas...Y estaba agradeciendo el que no me nominaras...ya que estuviste en MI BLOG Y NO LO MENSIONASTE...Cuando llegue al final...me quise morir...Es que las preguntas son muy basicas...No se si un vampiro como yo se las podra ingeniar para sacar algo bueno de esto...vere que hago...Te dejo un beso muy grande...A ver si dejas de contestar tantas preguntas y publicas algo...Y recuerda que existo...Otro beso...de Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  2. O.O Quien escribió esto es muy cotilla, no? De verdad, así anda el mundo. Tu crees que se puede? Qué, estas navidades te has perdido entre tus sombras, no? Me encanta el nuevo diseño del blog, en serio. Está mucho mejor.

    Yo creo que si te vas a hacer una cuenta en una red social, lo mejor es twitter. Razones: No es super super adictivo como Tuenti, no es repelente como Facebook (odio facebook, se nota? ¬¬ xD), lo han puesto en español y no hace falta tener una cuenta para verlo, solo para seguir ^^ En fin... Tu eliges. Lo de adicción te lo digo yo, que tengo Tuenti personal y estoy totalmente viciada :S Que se le va a hacer xD!

    Gracias por pasarte por mi blog, por dejar un comentario y por nominarme ^^ FELIZ AÑO NUEVO 2011!!

    Un graan abrazo navideño!! (:

    PD: A ver si nos ponemos y contestamos a las preguntas ;) Da pereza pero lo haremos :S

    Mhay&yahM

    ResponderEliminar
  3. ρυєѕ тє ∂ιgσ мυ¢нαѕ gяα¢ιαѕ χ иσмιиαямє. тαмвιєи мє єѕтαвα ∂αи∂σ мυ¢нα яιѕα ¢σи єѕтαѕ ρяєgυитαѕ,ρєяσ ℓσ νσу α ¢σитєѕтαя.jeje.De nuevo,muchas gracias y q pasas feliz semana..TKM..(^mordiskos^)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar