Choose your language in the shadows

domingo, 3 de abril de 2011

Mariposa


Hijo de la Tierra,

que te escondes dentro de ella,

ser pequeño y escurridizo,

que te alimentas de las verdes plantas.


Eres bello a tu manera,

con los anillos que rodean tu cuerpo,

te arrastras por la tierra,

siendo ignorado y pisoteado por los demás.



Mas su desprecio hacia ti no durará mucho más,

mientras subes por el árbol,

hasta alcanzar la más alta rama,

sale de tu minúscula boca hilos,

finos hilos que envuelven tu cuerpo,

hasta quedar todo el cubierto y protegido.


Y así permanecerás durante un tiempo,

hasta que este capullo empieze a temblar,

y de su interior,

salir un precioso ser alado.


Tendrás las alas más bellas del lugar,

tu belleza será elegante y brillante,

alzarás el vuelo para sorpresa de los demás,

y volarás muy alto,

contemplando la belleza de la Tierra.


Serás envidiado,

puesto que tu puedes volar;

mientras los demás sueñan en volar,

tu despertaste y alzaste el vuelo...

3 comentarios:

  1. Hermoso nena me sorprendiste acutualizando un beso y te cuidas.

    ResponderEliminar
  2. Shadow...Tu sabes ver mas allá de lo real...Te quiero mucho...de veritas...de veritas...Tu amiga...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...(Donde te pierdes?...me gustaría saber...)

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog y tus entradas ;)
    Espero poder leerte.
    Una invitación a mi blog: globosagua.blogspot.com
    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar