Choose your language in the shadows

viernes, 25 de junio de 2010

Parte 2: Preguntas


Llegamos al comedor, era una sala enorme. La mesa estaba en el centro de la habitación, Lara aún no había llegado.
El señor Remírez nos dijo que ya nos podíamos sentar. Sara y yo nos sentamos cara a cara, dejando la silla para presidir la mesa para Lara. Puesto que ella era la anfitriona y nosotros sus invitados. Apareció enseguida, se había cambiado la ropa. Se había puesto un vestido largo rojo pasión. Con sombra negra encima de los ojos. Daba un aspecto feróz pero a la vez atractivo.
- Siento llegar tarde, pero tenía cosas que hacer. Sara y yo nos miramos.
- No te preocupes, acabamos de llegar.
Sonrió y se sentó. El señor Remírez se fué del comedor, ( esperé a que fuera a buscar la cena, ya que me estaba muriendo de hambre).
- ¿ Cómo habéis acabado por estas tierras?. Preguntó Lara, me miró a mi, esperando respuesta, cómo si pudiera leerme la mente. Pero no me salían las palabras, tenía la mente en blanco, cómo si estuviera hechizado.
- Nos pilló desprevenidos la tormenta, el caballo se desbocó y entonces buscamos un sitio dónde pasar la noche. Miré a Sara agradecido por responder, me sentía avergonzado. ¿ Cómo podía la mirada de una chica dejarme de esta manera?
Cuando iba a preguntar yo algo, apareció el señor Remírez con la cena. La comida era exquisita. Ninguno dijo palabra mientras comíamos, ni hacía falta (almenos por mi parte), puesto que estaba muy hambriento.
Al acabar, no sabía si levantarme o quedarme sentado. Miré a Sara en busca de ayuda, pero ví que a ella le pasaba lo mísmo que a mí.
- Os podéis quedar aquí el tiempo que queráis, es la primera vez desde hace mucho tiempo que tengo visita. Dicho esto se levantó, e hizo ademán de marcharse.
- Sólo nos quedaremos esta noche y marcharemos mañana por la mañana. Otra vez me salvó el pellejo Sara, no sabía que me pasaba pero era incapaz de decir algo coherente.
- Entonces hay que hacerlo enseguida... Susurró Lara.
-¿Decías algo?. Por fín, conseguí decir algo coherente esa noche. Pero Lara no me escuchó, parecía estar divagando entre sus pensamientos. Abrío la puerta y se fue tan silenciosamente cómo había entrado.
Que rara era, me levanté, miré a Sara que se había quedado mirando la puerta por dónde se había ido Lara.
-¿Sara?, ¿Viénes?. Pareció despertarse, me miró, sonrió y nos fuímos juntos.
No dijimos nada mientras nos dirigíamos hacia nuestras habitaciones. Cuando llegamos a su habitación y yo ya me iba, Sara me cogió el brazo.
-Jorge, hay algo que tienes que saber... Me lo dijo en voz baja, como si le diera miedo hablar en voz alta.
-¿ Que te pasa? ¿ No me dirás que te da miedo dormir sola?. Empezé a reír, pero al ver su cara seria paré.
-Estoy hablando en serio, Jorge.
-Vale, vale, te escucho.
Sara respiró hondo, hizo como si se estuviera aclarando las ideas y me miró a los ojos.
-Jorge, ¿Sabes la leyenda esa que nos explicó ese campesino que nos encontramos por el camino?
-Si, me acuerdo¿ Po-. Espera,no estarás pensando qué...
-Sí, eso mismo.
-¡Eso es imposible!, ¡ No puede ser cierto!. Le grité, no quería hacerlo, pero me salió del alma. No podía ser cierto, aunque ¿ Porque la estaba defendiendo?
-Es verdad, Jorge, no te lo diría si no estuviera segura, pero lo estoy. Vi que en sus ojos no mostraba duda. Estaba segura de lo que afirmaba.
- Ella es Sysha.

9 comentarios:

  1. ee! lo he conseguido! soy la primera en comentar! xDxD! bueno, volvamos a la realidad... ): me encanta este cap! cuanto durara la historia? u.u me has dejado con la intriga... quien sera Sysha? por cierto... me encanta el nombre... no tengo mucho tiempo para comentar, porque tengo que volver a mi oscura y deprimente realidad, pero me basta para decirte lo fantastica que esta resultando la historia... besos... Yahm

    ResponderEliminar
  2. Me viene encantando, y me sigues dejando picada en la historia
    Espero el siguiente capítulo con ansias!!;)
    Saludos
    ...azya...

    ResponderEliminar
  3. no nos cansamos de decirtelo nos encanta como escribes, esperamos el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  4. HOLA!
    NO SE, COMO ES QUE LO HACES
    ESTA ENTRADA E HISTORIA ES FANTASTICA, INCREIBLE Y PERFECTA

    SALUDOS ...

    ResponderEliminar
  5. Muy buen capitulo, llegas al corazón. Nena te comunico que tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  7. Lo siento Por no comentar antes , lo siento
    Pero ya sabes
    Lo amee , y como sera Shya ??
    Bueno
    Publica pronto
    Byee
    besos

    Rosebelle
    http://llevandomealcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola, buemo aki pasando por tu blog.
    Me encanto mucho tu historia, es demasiado atrayente, ya mismo me pondre a leer todos los capitulos.
    Espero publiques pronto, ya quiero saber que haran Jorge y Sara..
    cuidate
    besos

    atte: Anto

    http://suenodenochesdeinvierno.blogspot.com/

    http://darkprinccs.blogspot.com/

    P.D.: Genial musica xD

    ResponderEliminar
  9. mmm interesante, has considerado hacer novelas de terror? al estilo oneshot como la serie 13 miedos? te va bien ese genero, tienes chispa, je. abrazo.

    ResponderEliminar