Choose your language in the shadows

martes, 8 de junio de 2010

Traición

Engaños, mentiras, tretas, jugadas, porque la herida más profunda es de alguien querido?

Me duele, me estremezco de dolor, el dolor no mengua de modo alguno. Grito, tal vez por ayuda, tal vez por frustación, no se cual cosa es cierta o verdadera, sólo se que gritar ayuda a liberarme de este profundo dolor dentro de mí. Escuece, me abrasa por dentro, quiero desgarrarme la piel, con las uñas arrancarme la piel, arrancarme el corazón y aplastarlo. Dejar de sentir dolor, sufrimiento, impotencia, quitarme ese terrible pesar que tengo en mi interior. Pero sé que no se irá jamás, puede menguar o disminuir, pero siempre estará en una esquina de mi mente, recordándome que existe y que a la mínima me volverá a atacar.
No hay palabras de mi agrado para describir esto tan vergonzoso, aunque vosotros lo llamáis traición... Eso se merece una palabra peor, que suene mal incluso al pensar.
Porque el dolor más profundo nos lo causa un ser querido? Porque es aquel al cual le habías confiado tus temores, tus secretos, tu pasado y tus debilidades?
Incomprensible. Pero no puedo hacer nada, me clavan flechas en mi espalda, pero sobre todo en el corazón.
Los culpables son listos, si señor, saben que palabras usar para herirnos hasta lo más profundo de nuestra alma.
Por eso tendríamos que evitar confiar en otros? Encerrarnos en nosotros mismos como si fueramos unos ermitaños? Evitar cualquier contacto con tal de evitar ser heridos? Temblar como unos corderitos con tal sólo pensar en confiar en alguien?
No podemos permitir eso, eso seria darle la partida ganada al maldito, para decirlo cortesmente, no podemos simplemente abandonar la partida y dejar que se salga con la suya.
Arrancar las flechas, vendar nuestras heridas, coser nuestro corazón hecho trizas, secar las lágrimas y avanzar hacia la sociedad, estando en guardia con tal de evitarlo otra vez...
Más reacios a hablar con los demás, más atípicos a hablar sobre nosotros, pero viviendo el dia a dia sin mirar atrás...

5 comentarios:

  1. Hola me ha fascinado tu entrada... Coser nuestro corazón y vendar las heridas... Es difícil, pero siempre lo podremos hacer como bien dices, viviendo el día a día sin mirar atrás, como debe ser y como debemos estar, pues no debemos estancarnos. Excelente post y gracias por pasarte por mi blog.
    Saludos ...azya...

    ResponderEliminar
  2. Hay es muy emotivo, y tienes razon mujer ay veces que una traicion es peor que una muerte sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Amo cada una de tus palabras ...
    Sigue escribiendo, lo haces excelente ...
    Te cuidas.

    ResponderEliminar
  4. Guau que verdad tiene esas palabras, genial ;)

    ResponderEliminar
  5. Tienes premios en el blog
    www.soloquedanrosasmarchitas.blogspot.com
    besos ...

    ResponderEliminar