Choose your language in the shadows

miércoles, 7 de julio de 2010

Parte 5: Muerte


-¡Jorge! ¿Te has dormido de pie o que? Jorgeeeee.
Parpadée. Me había quedado pensando en la leyenda, y no me acordaba que no estaba solo. Sara me miraba con cara de enfado, no de preocupación por mí por verme enbobado; le había ignorado, y eso le hirió en su más profundo ego.
-Bueno, como te veo muy ocupado, me voy a mi habitación. Sara se tumbó, pero antes se volvió otra vez.-Ten cuidado con Lara, por si no te acuerdas.
-¿Por qué?
- Si eso,¿ Porqué tendría Jorge que tener cuidado conmigo?
Nos giramos, allí se encontraba el tema de conversación. Lara estaba en medio del pasillo, mirándonos con cara burlona, me sonrojé, nos habían enganchado.
-¿Y bien, Sara? ¿No me lo vas a decir?
- ¿Cómo sabes nuestros nombres? Sara ya se había recuperado del susto y había vuelto a la carga.
-Porque soy una bruja. Lara nos lo soltó tan tranquilamente, ¿Era broma,no?. Miré a Sara de soslayo, que ya se había puesto pálido, chilló y se fue corriendo por el pasillo.
-¿ Es en serio?. Lara me miró, su cara no mostraba ningún señal que pudiera interpretar de ninguna forma. Sonrió.
- Es broma, os he estado escuchando. No es la primera vez que me lo dicen. Asentí, no se porqué, a lo mejor como apoyo moral, o simplemente porque no se me ocurría ninguna frase genial o original que decir. De repente, noté una presencia que pasaba por mi pierna.
-¡Aaaaaaaaaaah!. Grité, no lo pude evitar, aunque momentos después lo lamentaría. Uno, porque había chillado como una chica y encima al lado de una, y segundo.
-¡Nico! ¡ Siempre te digo que no molestes a los demás!. Y segundo, la "presencia" que había sentido era un gato. Un gato negro. Me quería morir, desvanecer. No había pasado tanta vergüenza en mi vida.
- Siento que te hayas asustado, pero Nico nunca me hace caso. No te preocupes, es inofensivo, no te va a comer. El gato me miró, bufó, se restregó en las piernas de Lara y con la cola empinada, se fue majestuosamente por el pasillo.
Tenía un gato negro, igual que Sysha. No quería relacionarlas, pero no podía evitarlo. Eran como dos gotas de agua.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!. Ese grito era de Sara. Fuimos corriendo hasta llegar a su habitación; Sara estaba en la puerta, arrodillada, pálida y con las manos en la boca, su boca se movía pero no salía ningún sonido de su boca. El señor Remírez, estaba a su lado, intentando consolarla. ¿Porqué había gritado? Miré a Lara, por su cara confusa, debió de pensar lo mismo.
Decidimos entrar en la habitación. Otra acción que lamentaría más tarde.
En la pared de la izquierda, estaba Pablo. Estaba clavado en la pared con cuatro estacas en las manos y en los pies. La sangre le goteaba de las heridas, haciendo un charco debajo de él. Su cara estaba pálida, los ojos muy abiertos y con la boca abierta, en un inacabado grito de agonía. Su cara mostraba miedo y dolor. Me fijé que también le sangraba el pecho. Lara se acercó a él, tocó su cuello para comprobar si estaba vivo ( obviamente estaba muerto). Quitó las estacas de las manos y de los pies y estiró el cuerpo en el suelo. Se fijó en ese momento la cantidad de sangre que tenía en el pecho, frunció el entrecejo, y con un movimiento rápido, metió la mano en el pecho de Pablo; su mano travesó su cuerpo. Le habían arrancado el corazón. Mi cuerpo y mi mente no pudieron soportar más la escena y vomité. Al levantar la vista de nuevo y al limpiarme la boca con la manga, ví que Lara estaba mirando hacía la otra pared. Inspiré, y me preparé para lo siguiente.
En la otra pared, había un escrito: "LOS INFELIZES QUE OSEN BURLARSE DE LA OSCURIDAD, SUFRIRÁN EL CASTIGO DEL DIABLO".
Esta vez, en vez de vomitar, me mareé, la cabeza me daba vueltas. Todo eso era demasiado para mi salud. Lara, como si no le afectara en absoluto, se acercó al escrito, tocó las letras; se llevó la sustáncia seca a la nariz. Y lo olió.
-Es sangre.

5 comentarios:

  1. Hola Shadow
    La historia empieza a engancharme cada vez más.
    Gran capítulo ¡Sigue así que espero ansiosa el siguiente!
    Saludos ...azya...

    ResponderEliminar
  2. O.O...

    ¿Que hace Pablo asesinado ahí? esta de suspenso me gusta, me gusta!! continúa

    Quiero capítulo pronto (:

    ResponderEliminar
  3. ohoh... mal karma, mal rollo... :S buf! yo en realidad no vomitaria, pero me daria un asco TERRIBLE E INMENSO!! O.O! que asquito madre mia! oye! me gusta la primera frase ^^! xDxD! hmm... bonito cap! xDxD! pues eso! me voy a celebrar! ^^ un abrazo! (:
    PD: se que mis comens suelen ser mas largos, pero es que la comida me esta llamando desde la mesa ^^
    Mhay/yahM

    ResponderEliminar
  4. Pobre Pablo, veamos que le va pasar. Cuidate te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar