Choose your language in the shadows

sábado, 10 de julio de 2010

Parte 6: Entierro


-Es sangre.
Era estraño, raro, imposible. En un instante, todo había cambiado. El cuerpo de Pablo allí, que ya me preguntaba como diablos había llegado allí. Sara seguía sollozando fuera de la habitación y el señor Remírez consolándola.
-Jorge ayúdame con el cuerpo. Lara había vuelto junto al cuerpo y ya lo estaba levantándo.
-¿Que vas a hacer con él? Pablo parecía un muñeco, no se parecía en nada al Pablo que conocimos esa misma mañana; tan vivaracho y alegre. Y ahora con esa cara de pánico y torturado.
-¿ Tu que creés? ¿Que me lo voy a comer con patatas fritas? Primero de todo lo vamos a sacar de la habitación, no creo que a tu novia le haga mucha gracia dormir con un muerto, y lo vamos a enterrar en los alrededores del castillo, antes de que empieze a oler a putrefacción. Bueno, ¿ Me ayudas o tendré que cargar con el yo sola?
Me acerqué rápidamente a ella; yo lo cogí por los pies y ella por la cabeza. Nos giramos para poder pasar por la puerta, al pasar Sara miró enfada a Lara.
-¡ Lo has matado tú! ¡Asesina! ¡ Bruja! Intentó golpearla, pero el señor Remírez la tenía bien sujetada.
Lara la miró con una fría mirada y Sara dejó de despotricar en el acto. Bajamos por las escaleras, yo cada dos por tres me tropezaba y casi caíamos los tres, y Lara iba refunfuñando.
Lara empujó con la espalda la puerta y salimos fuera. Un aire frío nos envolvió a los dos. Estaba todo muy oscuro.
-Cambiemos de posiciones, yo lo llevaré por los pies e iré delante. Y así fue, Lara iba en cabeza y yo detrás, y no podía evitar ir mirando la cara de Pablo. Me parecía tan irreal todo eso...
Llegamos a un claro, pusimos el cuerpo en el suelo y nos sentamos; era más pesado de lo que aparentaba.
- ¡ Mierda! Me he dejado las palas. Jorge, quédate con el cuerpo, voy a buscarlas.
-¿ Me vas a dejar aquí sólo?
- Claro que no, estarás con Pablo.
Se fue riendo, mientras yo me quedaba con el muerto. No me hizo ninguna gracia. Mientras no aparecía, empezé a escuchar sonidos extraños por todas partes, a ver sombras donde no habían y me imaginé que Pablo volvía a la vida en estado zombie y me comía; me estaba poniendo algo histérico.
Al cabo de un rato, unas manos frías me tocaron las mejillas, noté un aliento en mi cuello.
- Jorge... Me susurró en el oído. Salté y me giré. Allí estaba Lara, con las palas en la mano y sonriendo. Le miré enfadado.
-Ay Jorge, no me mires así, no se te puede hacer ni una broma. Que soso eres por favor. -Me pasó una pala.- Venga, a cavar.
Empezamos a hacer el agujero, se me hizo eterno, pero al final hicimos un agujero tan grande como para que pudiera caber el cuerpo. Empujamos el cuerpo hasta que lo metimos en el agujero. Volvimos a poner la tierra encima para enterrarlo.
-¿ No tendríamos que avisar a sus familiares?
-¿ Estás loco? ¿ Y que les vas a decir? ¿ Que alguien que podría ser un demonio o una bruja según tu novia a torturado y asesinado a Pablo sin que nosotros nos hayamos enterado? Te tomarán por loco, y en el peor de los casos, creeran que quien lo ha matado eres tu.
Vaya, en eso no había pensado. Miré donde acabábamos de enterrar a Pablo, y entonces me acordé que él tenía un burro¿ Que habría pasado con él?
-¿Quieres decirle algo al muerto o nos podemos ir ya? Me estoy congelando. Cierto, esa noche hacía fresco y su vestido no parecía ser muy grueso. Cogí la pala, y pase por delante suyo.
-Volvamos.

4 comentarios:

  1. Magnifico, simplemente perfecto, esto cada vez se pone mejor
    Sigue así

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy misterioso y por lo mismo siento que "no me duran" las entradas, me dejan en suspenso siempre :P Espero muy ansiosa el siguiente
    Saludos :) azyaa

    ResponderEliminar
  3. Cada vez más siento que los capítulos son muy cortos para mí eh! xD bueno me gusta, se pone más misterioso y hay mucho suspenso! esperaré el otro pronto y más te vale que sea un poco más largo xD jaja!! besos cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Ah !
    que misterio , y tanto suspenso con terror , deberias hacerlo una pelicula ,solo te falta la musica de fondo xD .
    Publica pronto !!!!
    Te quiero +
    bye

    XoXo
    Rosbelle

    ResponderEliminar