Choose your language in the shadows

sábado, 17 de julio de 2010

Parte 8: Beso


Seguí a Nico por el largo pasillo. Hasta que llegamos a una puerta, estaba entreabierta, Nico pasó dentro. Titubeé, pero al final entré. Era un dormitorio; había una cama con una manta azul en la derecha, un armario, una mesa y una silla en la izquierda. Pero no había nadie en esa habitación.
-¿Dónde estámos? Nico estaba en la otra punta de la habitación. Estaba arañando la puerta del balcón, Me acerqué y la abrí. En un instante me vino el aire gélido a la cara, me estremecí, ajusté la puerta detrás de mí y me acerqué hasta la barandilla. Miré hacia el cielo, no había ninguna nube. Las estrellas emitían brillos intermitentes, y además había luna llena.
- Bonita noche, ¿Verdad? Me giré, pero no había nadie a mi alrededor.
- Estoy aquí arriba, vista de lince. Entonces miré arriba, Lara estaba sentada en el saliente del balcón, con las piernas cruzadas y en su regazo estaba Nico.
Su cabello ondeaba al son del viento, sus ojos brillaban tanto o más que la luna y las estrellas. Vale, cuando saliera de esa, tendría que hacerme ver por un médico o un loquero. Lo mío no era normal, primero lo de hablar con las animales, y después quedarme embobado sin motivo aparente. Necesitaba ayuda urgentemente.
- ¿Por qué has venido aquí, Jorge?
La miré a los ojos. Estaba bromeando ¿Cierto? Era ella la que me había susurradoenlaorejaycogidodeloshombros y me había dicho que fuera a su habitación. Vale, no sabía como llegar a su habitación pero ya había llegado. Y ahora me estaba preguntando qué hacía yo allí. ¿ No se acordaba realmente o me estaba obligando a acordarme de ese momento cuándo me lo dijo? Me decanté por lo segundo, decidí no ser yo el que lo dijera. Nos aguantámos la mirada. Sus ojos azules contra mis ojos marrones. Como era de esperar, fuí yo el primero en apartar la mirada.
- Fuiste tú la que me dijo que fuera a tu habitación.
-Cierto. Quitó a Nico de su regazo y se levantó. ¿No iba a hacer lo que pensaba, verdad?
Pues sí, saltó desde allí y cayó delante de mí. Sin romperse, ni torzerse. Como si lo hiciera cada día eso de saltar desde allá arriba. Se acercó más a mí y me tocó la cara con su mano.
- Cierto, pero nadie te obligó a venir. Quitó la mano de mi cara y entró en su habitación. Nico saltó también y siguió a su dueña.
Tenía razón, no me había obligado, pero, sinceramente, me moría de ganas por volver a verla. Entré y cerré detrás mío las puertas.
-Siéntate donde quieras. Nico ya había ocupado la silla, Lara se había sentado en la cama. Así que ahora me tocaba sentarme en el suelo.
-¡Oh vamos! No seas así; siéntate en la cama. Mi trasero estaba ya a un centímetro del suelo; me levanté y me senté con ella.
El gato estaba justo delante nuestro. Me estaba mirando ¿Me estaba vigilando? Negué con la cabeza. Me estaba volviéndo paranóico.
- Bueno, ¿Porqué querías que viniera?
- ¿Acaso no te lo dije antes? Se acercó más mí hasta que podía oler su aliento fresco a menta. Hay algo que tengo que mostrarte. Me tocó el pelo y acercó su rostro a mi oreja, la mordió. Mi pulso se puso frenético. El corazón me latía a toda velocidad, la cabeza me latía también.
Se apartó y me miró. Me observó con una cara burlona y una sonrisa torcida.
- Que ingenuo eres, Jorge. Qué te habías pensado, ¿Que lo íbamos a hacer? Por lo rojo que estás, te lo has bien creído.
Me llevé las manos a las mejillas. Cuernos, odiaba esa facilidad en sonrojarme.
Lara se sacó una cadena que llevaba en el cuello, de la cadena colgaba una figura; era un ojo plateado, con una retina roja.
- ¿Qué te parece? Me lo puso en las manos, era pequeño, observé el ojo, el color de la retina del ojo era de un rojo intenso, como la sangre. La cadena era plateada.
- ¿De dónde lo has sacado? Le pregunté mientras le devolvía el collar. Se lo puso y me miró.
- De este castillo, mientras investigaba todo que había en él; me lo encontré en el sótano.
- ¿Pero este castillo tiene sótano?
- Un sótano, cuatro torres, un comedor, cinco dormitorios, un estudio, una biblioteca, una cocina... Es enorme.
Asentí, ya desde fuera parecía grandioso y una vez que estás dentro, el tamaño del castillo te sorprende más.
- ¿Quieres que vayamos al sótano? La miré incrédulo. ¿Pensaba llevarme a la parte más oscura y tenebrosa seguramente de ese castillo? Y seguro que habrían arañas, polvo y hasta podría haber algún muerto.
- No creo que sea una buena idea La-
Me besó. Al principio fue un toque leve, suave, tímido. Pero al ver que no la apartaba, me volvió a besar, pero estaba vez con más intensidad. Y ahí estaba yo. Besándome con una chica que acababa de conocer y que podría ser una bruja y la asesina de Pablo. Nuestras manos recorrían los cuerpos del otro, con ansias, deseo. La tumbé en la cama para poder besarla mejor. Con sus manos acercó mi cara contra la suya, cuando de repente la apartó.
- ¿Y ahora quieres ir? La observé. Allí estaba ella, poniendo un sonrisa traviesa, sabiendo que ahora no le diría que no. Y no se equivocaba. Puede que fuera una bruja, pero no a la que se refería Sara. Sino una bruja que me volvia loco con su mera presencia.
Me incorporé para dejar que se levantara, Nico no se había movido de la silla. ¿ Habría estado mirando?
- ¿Ahora te preocupa que Nico nos haya estado mirando? Lara se había puesto detrás mío, notaba su aliento en mi cuello, pasó delante y acarició a Nico, ronroneó. Murmuró algo a Nico que no llegué a escuchar y se fue hacia la puerta.
- ¿Vamos? Asentí y me fuí con ella, a descubrir que había en el sótano... Qué ingénuo era, en verdad, nunca tuve que haber aceptado ir, aunque si nunca hubiera entrado en el castillo, nunca la habría conocido...

8 comentarios:

  1. Oooooohhhhh queee fueeerte!! a quien quiero engañar? eso ya se veia venir -.- xDxD! me gusta la ultima frase ^^ has puesto musica nueva en el blog, no? me encanta :D espero que publiques pronto para saber que diablos hay en el sotano :S a ver que va a salir ahi ahora ¬¬ buuf... yo no me fiaria... pobre Jorge -.-" bueno, me voy! Un abrazo! (: Mhay/yahM

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa ya..esperando el siguiente, escribes geniaal!!(L)

    ResponderEliminar
  3. Está a punto de acabarse, noo. Me muero por saber qué hay en el sótano y cómo seguirá la historia.
    Sigue así, me encanta leerte!
    ...azya...

    ResponderEliminar
  4. Es perfecto ... cada una de tus palabras lo es, no se como lo haces, mas es increible

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Oh .
    Esta muy fuerte el capitulo.
    Me encanto .
    Publcia pronto
    te quiero byee

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  6. Uy esa Lara si que es lanzada, genial capitulo ya quiero saber que va pasr lo dejaste super interesante.

    ResponderEliminar
  7. es super genial capitulo,tengo ganas por ver q pasa,me dejaste muy entrada..espero el siguente capitulo..pasas una bonita semana,besos

    ResponderEliminar
  8. Disculpa la tardanza es que anduve unos días un poco ocupada...

    Oh !! me dió envidia el beso jajaja! bueno eso se veía que podría pasar! bueno paso al siguiente cap

    ResponderEliminar