Choose your language in the shadows

miércoles, 16 de junio de 2010

Juegos

Me encanta jugar, apostar, sobretodo cuando sobre la mesa hay almas.

Me acerco a la ventana, veo a un niño, sonrío, ya tengo víctima.
Hola estúpido humano, si tú, me estoy refiriéndo a ti. Por si no te has dado cuenta, ya no nos encontramos en tu habitación, para simplificarlo, estás soñando.
Te aburres¿ Verdad? ¿ Quieres que juguemos? A todos los humanos les gusta jugar, venga es fácil; tienes que superar dos pruebas, y si las superas, te espera el gran premio al final.
¿Aceptas?
"Tengo una puerta delante, simple madera. Dudo si abrirla o no, al final gana el sí y la abro. Al abrir la puerta, veo un bosque de espinas. No hay manera de llegar a la otra puerta sin pasar a través de él. Me adentro en el bosque, las espinas se me clavan en el cuerpo, me hiéren, convierten mi ropa en jirones. Cuando llego al fin en la otra puerta, estoy tan cubierto de sangre que no se podría ni distingir la ropa del cuerpo. En la segunda puerta, hay diferentes relieves; animales con cara de agonía; hombres, mujeres y niños atados por las manos en un gran palo horizontal, mientras unos monstruos avívan el fuego debajo suyo.
Hago un paso al frente y abro la siguiente puerta. Esta vez, es un gran mar. Todo él tranquilo, hay un barquero en una barca en la orilla. Me acerco a él, diría que es Caronte, pero mi barquero no tiene rostro; es completamente liso, con tan sólo una abertura que podría considerarse la boca. Me muestra su mano; quiere algo a cambio de llevarme a la otra orilla. Yo no llevo nada de dinero, entonces veo como el barquero muestra sus manos sin uñas...
Mientras navegábamos, el barquero va comiendose mis uñas. Que raro, yo pensaba que se las iba a implantar, pero él se las come, debe tener mucha hambre...
Llegamos por fin a la orilla, subo las escaleras corriendo para llegar a la última puerta. Esta puerta está adornada por cabezas de distintas personas. No encuentro ningún picaporte, por lo cúal acabo abriendo la puerta con la cara de un hombre calvo con cara de toro.
Estiro la puerta. ¡ Por fín llegué al final del juego! ¡ He ganado el gran premio!
Al abrir la puerta, tan sólo veo oscuridad, dudo , pero en el mismo momento que dudo una garra negra sale de la oscuridad, grito, pero me agarra el brazo y me arrastra con él..."
Me meto en el ordenador, observo al ser que tengo justo delante mío, el que inocentemente está siguiéndome allá por donde paso.
Y tu, pequeño observador, ¿ Aceptas?

7 comentarios:

  1. Marivilloso , me encanta , especialmente e final
    ¿Aceptas ? , muy genial
    Me encanto
    Te quiero
    Nos leemos
    byee

    ResponderEliminar
  2. nos fascina como escribres y la verdad que tus empieces de las entradas me encantan, los adoro. esperamos que nos sigas avisando

    ResponderEliminar
  3. Hola
    esta entrada es simplemente hermosa,
    besos ....

    ResponderEliminar
  4. Simplemente ASOMBROSO, estoy de acuerdo con Soñadores. Cada palabra que empleas en tus escritos le dan el toque para que el resultado en quienes te leemos sea dejarnos así: asombrados y sin palabras. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Re poetico mujer escribes con gran maestria y que visión sigue.

    ResponderEliminar
  6. uaaaO! me encanta!! ^^ todavia me pregunto como consigues expresarte tan bien!! es I N C R E I B L E como escribes!! como trasmites la sensacion de realidad, como tus textos son maravillosos y horribles a la vez! uno se queda fascinado y aterrorizado cuando lee tus textos, palabra por palabra, y sientes cada emocion y sentimiento, cada tacto... se te pone la piel de gallina! bueno, una vez mas, la entrada es ESPELUZNANTE! besos y gracias por los comens!! ;D

    ResponderEliminar
  7. pero ke loco este relato, ese era el infierno? le has retratado muy bien je, eres malignaaaaaaaa, jajaja, besos.

    ResponderEliminar