Choose your language in the shadows

domingo, 5 de septiembre de 2010

Ángel de la música


En la oscura noche,

mientras dormía,

aparecías tú.

Me cantabas al oído,

cuando soñaba,

aparecías en mis sueños,

me decías que eras mi Ángel,

mi guardián, mi protector.

Fui creciendo,

pero tu seguías apareciéndote en mis sueños,

como si de un ángel en verdad fueras.

Cuando cantaba, era como si estuvieras allí,

a mi lado, observándome,

analizándo cada pequeña parte de mi ser.

Entonces, una noche, te presentaste.

Mientras estaba en mi habitación,

escuché una voz que decía mi nombre,

como si de un hechizo se tratase,

la seguí,

toda yo hipnotizada por esa voz,

bajé las escaleras,

abajo me esperabas,

con tu oscura capa y tu máscara.

Me tomaste de la mano,

y me induciste en tu mundo,

mientras navegábamos por el agua,

tu ibas cantando,

pidiéndome que te acompañara.

Nuestras extrañas voces y nuestros espíritus se juntaron,

haciendo una rara combinación,

eras muy misterioso,

nunca dijiste nada sobre ti mismo,

decidí descubrir que escondia tu máscara.

Y el hallazgo que encontré me asustó,

no escondías nobleza,

tampoco belleza,

sino un rostro carcomido por la vida,

asustado de salir a la luz.

Mas no me repugnaba,

aun así,

te enfureciste,

me arrancaste la máscara de mis manos,

y te la volviste a poner.

Desde ese encuentro,

acudías a mi habitación,

no estabas presente,

mas yo sabía que estabas ahí,

al acecho,

esperando a que estuviera sola,

para arrastrarme otra vez a las profundidades.

Tu me ofrecías amor, afecto,

con la esperanza de ser correspondido,

pero mi corazón ya no podía ser tuyo,

ya se lo había dado a otro.

Al saberlo, gritáste,

me cogistes fuertemente de la mano,

y con una mirada de locura,

me susurraste que eso era imposible,

que yo era tuya,

te pertenecia.

Me encerraste allí, sola.

Diciéndome que seria libre si me casaba contigo.

Mis lágrimas no te apenaron,

mis súplicas no te conmovieron,

mis argumentos no te convencieron.

Mas un dia,

bajó a las profundidades mi salvador,

Me arrancó de tus manos,

y huímos de tu guarida.

Mientras subíamos las escaleras,

escuché tu música y tu voz.

Una voz anhelante, sola,

que había perdido su Ángel de la música.

Los años transcurrieron,

viví feliz con mi amado,

mas una cosa diré,

cuando me encontraba sola,

notaba tus ojos observándome.

Y cuando soñaba,

te aparecías en mis sueños,

invitándome a cantar con él.

Su Ángel de la música,

su musa,

y su amor perdido.

Ya me falta menos para ponerme al día con vuestros blogs. Espero que reconozcáis al Fantasma que os he presentado hoy, aunque no esté aquí, nos observa. Dadlo por seguro.

9 comentarios:

  1. wow, un relato espeluznante y hermoso a la vez. En cierto modo, tiene su belleza. Publica pronto, ya extrañaba tus escritos. Pasate por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, otra vez, ya puedo comentar....
    Esta entrada es realmente hermosa, no se como lo haces, pero todo lo que escribes, es en verdad bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que hermoso !!
    la mascara me recuerda a la fantasma de la opera , una de mis peliculas favoritas .
    Ame esta entrada estuvo bellisimo.
    escriebs tan marivilloso .
    estoy tan orgullosade tenerte como AMiga .

    Publcia pronto
    Nos leemos y gracias por pasarte por mi blog .
    Te quiero mucho
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  4. Es lo mas bello que he leido,escribes de una manera maravillosa ,Me encanto!
    publica pronto y grax por pasarte por mi blog.
    Que andes bien,besos!

    ResponderEliminar
  5. Oooohh, tan maravilloso como siempre... En fin, no se porque me sorprendo, si ya nos tienes acostumbrad@s a lo mejor de lo mejor de lo mejor! Me encanta como escribes, pero supongo que es porque yo no soy capaz de escribir asi (nadie es capaz)... Ooooissshhh!! me E N C A N T A de veras! :S

    Y bueno, espero que publiques pronto otro de tus INCREIBLEEES escritos! Muuchos abrazos! (:

    Mhay/yahM

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Shadow,ya me habias atrapado con el otro relato y este es fantastico!Felicitaciones,Shadow,y me encanta tu nombre

    ResponderEliminar
  7. Qu hermosas palabras, un hermoso relato en verdad. Escribes muy bien, de una manera que haces que uno este en ese preciso instante, ademas de que todos tus escritos tiene un toque de magia en cierto modo.
    Espero pronto puedas publicar, te espero por mi blog, "DarkPrinccs"
    Cuidate y que tengas un gran dia.
    Bye

    Atte: Anto

    ResponderEliminar
  8. Genial muje escribes cada día mas lindo ame la desesperacion que se snetia en cada palabra pobre fantasma

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya extrañaba mucho leerte!


    Ya te he dicho lo mucho que me encanta como escribes xD
    pero te lo recuerdo: me fascina enormemente.
    Espero leer tus próximas publicaciones, y poder comentarlas. Un saludo Shadow :)
    ...azya...

    ResponderEliminar