Choose your language in the shadows

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Inalcanzable



Entre la cortina de agua,
intento buscarte,
trato de alcanzarte,
tocar tu mano,
y así, tal vez,
calmar mi frenético corazón .

Pero mi búsqueda es inútil,
cuando más trato de alcanzarte,
más te alejas de mí,
cada paso que avanzo,
tu avanzas dos pasos más.


Creando una barrera invisible entre nosotros,
un tenso hilo que nos une.

Quiero romper la barrera,
quiero cortar el hilo.
Para poder encontrarme a tu lado,
y no alejarme jamás.

Pero con desearlo no basta,
mis palabras no te llegan,
mis ansias no las sientes,
mis gritos no los oyes.

Y entre la cortina de agua y la barrera,
tu te alejas de mi vera.

Hago un máximo esfuerzo.
Mi mano llega a tocar el halo de calor que desprende tu mano,
pero no más;
en el mismo instante que te toco,
tu cuerpo se estremeze,
tu camisa se desgarra,
para dejar entrever una desnuda espalda.

Pero lentamente,
de tu espalda nacen alas,
blancas como la nieve,
puras como la Luna.

Mueves las alas y emprendes el vuelo,
dejándome en la Tierra,
como si nunca hubieras estado,
pero veo algo en el cielo,
navegando por el aire,
estiro la mano y lo cojo.

Es una pluma.
Levanto la vista,
ya has desaparecido,
pero has dejado un rastro.
Me acerco la pluma al pecho.

Quizás pensaste que era mejor alejarte,
no vernos más,
no atraernos jamás,
mas estás equivocado.

A lo mejor puedes olvidarme,
pero yo jamás te olvidaré.

Te caíste del cielo,
y apareciste delante mío.
Me enamoraste con tu dulzura,
me atraíste con tu misterio,
me atrapaste con tus alas.

Mi Ángel, mi ser celestial.
Seguiré buscándote,
por Tierra y por Cielo,
esperando ver tus blancas alas desplegadas.
Entonces me cogerás en tus brazos,
y me llevarás por el Cielo.

Como si de un sueño inalcanzable fueras,
seguiré recordándote,
aunque me lleve años,
o sean siglos,
no frenaré mi búsqueda hasta alcanzarte,
aunque muera en el intento,
me convertiré en alma errante,
si de ese modo consigo verte una vez más.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ Volviste !!!
    Te extrañaba muchooo .
    Ame la entrada , aveces el amor si es inalcanzable .
    Sigue asi .

    Publica pronto
    Nos leemos
    Te quiero mucho
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO, increible relato es exquisitamente precioso. Es el primer toque de luz que viene de ti, ya que tus relatos siempre son oscuros. Pero este en lo personal me pareció perfecto, nunca dejes de escribir, espero publiwues pronto. Saludos y pasate por mi blog cuando gustes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Lindisimo! me encanta, pero todo tus entradas son geniales...¡Sigue asi! escribes genial-Feliz Jueves,espero q andas bien. Te mando un beso,tu amiga siempre,Angy

    ResponderEliminar
  4. Hermoso hermoso!!! no tengo otras palabras para describir este increible escrito!! Es muy lindo y magnifico, me ha llegado muy a dentro, en serio, lo del angel que se va y todo, en verdad es hermoso =)
    Espero verte por mi blog, y obviamente que tengas un hermoso dia
    Au revoir

    Atte: Anto

    ResponderEliminar