Choose your language in the shadows

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Eternidad


Con la eternidad no se juega,
dicen que es lo mejor,
no envejecer jamás.
Joventud eterna,
ser inmortal,
belleza perdurable;
jugar con el Tiempo.
Farsas, mentiras, ilusiones.
La eternidad no es el cielo que prometen,
no es la medicina que calmará nuestras inapagables ansias,
no es el escudo que nos protegerá contra el temor de la muerte.
Puedes vivir eternamente,
pero todo tiene un precio que hay que pagar.
Si aceptas ser inmortal,
oirás voces dentro de tu mente,
tur órganos putrefactos se irán consumiendo entre ellos,
la carne de animal no te saciará,
tendrás que pecar y comerte a tus prójimos.
Aunque bien pensado,
tus prójimos ya no podrán serlo jamás.
Puesto que a sus ojos,
tu no eres humano,
ni tan siquiera animal,
te convertirás en un monstruo.
Las voces dentro de tu cabeza augmentarán,
no acallarán,
caerás en la locura,
las seguirás oyendo por toda la eternidad.
Sentirás, notarás como los gusanos recorren tu cuerpo sin fin.
Un circuito inacabable.
Sin que puedas pararlo.
No conseguirás frenarlos.
¿ Quieres saberlo?
Porque ellos comen carne muerta,
y tu estás muerto por dentro.

6 comentarios:

  1. Buena entrada, fantastico; espero publiques pronto
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuhh... ESCALOFRIANTE :S Ahora que me aguanta la lente izquierda de mis gafas en su sitio aprovecho para dejarte el comentario, que con una sola mano tardo una eternidad 0o

    Bueno, pues mi comentario se resume en esa palabra: ESCALOFRIANTE Claro que a mi no me gusta resumir mis comentarios! ^^

    Me encanta, tan increible y (lo siento, es la palabra del dia ;D) escalofriante como siempre! Ooh que guay, me gustaria escribir como tu ^^ Pero bueno...

    Digamos que se me han quitado las ganas de ser inmortal, ok? ^^" Yo de pequeñita (al contrario que la mayoria de los niños y niñas que conozco) no queria crecer... y sigo sin querer :S Aish... Como es la vida, no?

    Hay muchas preguntas, y muy poca gente dispuesta a responderlas... Y despues la gente se queja de que la vida no es bella, es dificil... Bueno, que yo sepa, nadie dijo que fuera facil, solo dijeron que era bella... Y asi es, si sabes como vivirla... Como era el anuncio de Buckler? Ah, si... "Si sabes como vivir, puedes vivirlo TODO"

    Y tiene razon... Mira, ya me voy por las nubes!! O.O! Que... AH! Se me cayo! Veras tu para ponerla otra vez! :S Bueno, en resumen, me encanta, y espero que publiques pronto! Y gracias por tus comentarioooooos!! :D

    Un super abrazooo!! (:

    Mhay & yahM

    ResponderEliminar
  3. Woow, increible y algo aterrador. Así que así es la eternidad? Preferir mil veces la muerte a la eternidad, arrepentirte de lo que hiciste? increible, nunca lo imaginé así. Publica pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Quede confundida con este texto,me parece que tuviste un dia de furia y tambien me parece un espanta bobos,si no las tinieblas estarian llenos de bobos,la oscuridad no es para cualquiera y la eternidad tampoco,los tres anteriores se creyeron que lo que decias era la verdad absoluta,ja,ja,ja!!!como siempre buen texto,Shadow un placer leerte.Vuelvo pronto,un beso,Maharet

    ResponderEliminar
  5. Gauy muy bueno amo como proyectas el terro genial como siempre Shadow t e mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  6. Me en-can-tó! Sobre todo la frase final...
    Kisses!

    ResponderEliminar