Choose your language in the shadows

miércoles, 12 de mayo de 2010

Luna

Astro que nos guías en la noche, e iluminas nuestras sombras; nunca dejes de brillar.

El viento sopla, las hojas susurran palabras inconprensibles para vosotros, la noche es fría, con la oscuridad acechando a cualquiera que se acerque a ella... Entonces aparece ella, con su blanca luz, como si sólo apareciendo en la oscura noche, pudiera hacer desaparecer los crimenes que se cometen en su presencia.
La luna, el único astro que respeto de vuestro sistema solar; la luna y el sol, obviamente, puesto que el sol le da luz a luna durante la noche. La luna siempre ha estado presente en vuestra especie, el problema es que algunos humanos no saben apreciar su belleza humilde que nos muestra cada noche; con su tímida aparición, vigila nuestros pasos que damos en la oscuridad, guiándonos el camino para no tropezar.
Otras de las obsesiones que tengo, que seguramente tampoco podrán comprender los humanos sin sensibilidad, es quedarme ensimismado contemplando la luna: mirando la grande luna, sin importarme el tamaño que tenga, observando a las estrellas que parecen que estén adorando a la luna, o bailando a su alrededor, intentando brillar inutilmente como la luna, cosa que no conseguirán jamás y escuchando los sonidos oscuros de la noche.
No encuentro palabras para describir esa sensación, tampoco creo que exista esa palabra para describir algo tan perfecto...

2 comentarios:

  1. Me encanta
    bueno, es unica la manera en la que escribes
    besos ...

    ResponderEliminar
  2. Eres una excelente escritora , tienes mucho talento , de verdad con solo leer esot , siento que yo misma lo vivo
    Muy buen blog !!!
    Te felicito y por supesto que me voy a ser seguidora
    Sigue asi , que ya esto amando tu blog
    http://llevandomealcielo.blogspot.com/
    Alicia

    ResponderEliminar