Choose your language in the shadows

lunes, 10 de mayo de 2010

Premio!

Muchas gracias Luna!

Gracias a Luna de http://www.damonsalvatore1.blogspot.com/ por darme entrega de este premio inesperado. Por gustarte lo que cuenta esta sombra y su forma de escribir. Sombras que visitáis este blog, os ordeno pasar pos su blog; sus historias son adictas como el chocolate: una vez las lees quieres más.

Ahora me toca dar los premios a cinco blogs... Allá va mi elección!
Antes de todo, hago entrega a Luna por su nuevo blog
http://nuestrasnochesdeluna.blogspot.com/ , porque tus historias enganchan y porque fuiste de las primeras en leer mis escritos. ¡Sigue así!
El siguiente premio se lo entrego a...¡Camila!, el blog http://soloquedanrosasmarchitas.blogspot.com/, porque sus historias contienen sentimientos profundos de pesar, porque emocionan al leer. ¡ No cambies!
El próximo premio se lo entrego a Citu por el blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/ , lo acabo de descubrir pero presiento que sus historias no me defraudarán.
Otro premio se lo doy a Nika por el blog http://nika-vampirelove.blogspot.com/ , porque te tiene al dia de los libros y las peliculas.¡Gracias Nika!
Y el último premio es para... ¡Soñadores! http://eternalnight18.blogspot.com/ , tus historias son muy interesantes y bonitas. ¡No os las podeís perder!

1 comentario:

  1. Gracias, mil gracias y de nuevo me encanta tu forma de expresarte. Es totalmente diferente a lo que se ve. Besos

    ResponderEliminar