Choose your language in the shadows

martes, 11 de mayo de 2010

Romanticismo

Amar o ser amado, querer y ser correspondido... Quien dijo que el amor era
cosa fácil?

Una de las muchas cosas que no soporto de vuestra espécie es ese romanticismo que desprenden las parejas felices; en serio, cuando os poneís acaramelados, me entran ganas de vomitar. Las fechas donde aún estaís más insoportables es en San Valentín o Navidad, que si ahora te he escrito un poema, que si te he comprado un collar, que si te regalo bombones...
¡Farsantes! ¡No sois más que unos farsantes! Sólo es demostráis vuestro amor mútuo cuando llegan estas fechas, y los demás días nada de nada. Cuando uno se enamora, supongo que lo demostrará cada día, no se esperará a esos días para decirles lo mucho que los queréis. Todo eso sólo lo hacen para que les compréis cosas en las tiendas.
O al contrario, esas parejas que van contando los días que están juntos; que si llevamos un mes, que si llevamos una semana...¿ Porque os empeñáis en controlarlo todo? Hay que disfrutar del momento, sin ir contando los días que lleváis juntos.
Otra cosa insoportableinaguantableintragable es la chorrada esa de cuelga tu...no cuelga tu...no,no, cuelga tu cariño...¡Plastas! Me dan ganas de alargar yo la mano y apagar yo mismo el telefono. En serio, ¿Vosotros hacéis todas estas sandezes?

3 comentarios:

  1. Muchas gracias
    Ya lo cuelgo
    besos ...

    ResponderEliminar
  2. Hola, no veo el cbox asique te lo digo por aqui, ya te enlazo a mi blog y tambien te sigo, besitossssssssss.

    ResponderEliminar