Choose your language in the shadows

lunes, 17 de mayo de 2010

Vida

Cuando llegue a la cima, nadie será capaz de derribarme.

En la vida puedes sufrir altibajos, pero si dejas que estos marquen el camino que debes seguir, eres persona muerta. Lo último que puedes permitir es que tus malas rachas te definan. Tu eres el portador de tu propio camino; los otros no te marcarán el camino fácil el qual seguir, pero si los tiras de tu camino, conseguirás llegar a la cima como cualquier otra persona.
¿Y qué más da si a alguien no le gustas tal y como eres? ¿Pretendes cambiar sólo por la satisfacción de esa persona? Y de esa manera, ¿ Convertirte en uno más de esta maldita sociedad?
¡No me fastídies! No hay nada malo en destacar, ser diferente; eso es lo que nos diferencia los unos de los otros.
¿Que tus amigos se ríen de tí? Eso no son amigos, sino personas manipuladoras que sólo aceptan aquél que se comporta, habla y actua como son ellos.
¿Que la vida no es fácil? Nadie dijo que lo fuera, para sobrevivir en este mundo, hay que ser alguien fuerte capaz de aguantar y sobrevivir a los golpes que te caerán encima.
¿Que no tengo muchos amigos? Mira, hazme caso, las amistades de verdad se pueden contar con las manos; uno cosa es conocer a alguien y otra es que este te venga a ayudar, a apoyar en los momentos difíciles y que nunca te falle.
¿Que no me veo capaz de sobrevivir a todo esto? Necesitas ser alguien valiente, y si no te ves con fuerzas, para eso están los amigos:para guiarte, apoyarte, dejarte tu hombro donde poder llorar y escuchar tus problemas hasta el final.
Puede que yo sea una sombra, pero ya os lo digo ahora; yo no me dedico a hacer putadas. Si alguien me cae mal, se lo digo a la cara, si algun amigo mío es menospreciado, mataré a aquel que se haya atrevido a hacerlo.

3 comentarios:

  1. Si bueno,
    Yo tambien mataria por un amigo
    Es algo que no se puede pensar ...
    cuidate de nuevo ...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon ne la vida hay que portarse dura pero sobre todo ser fiel a ti mismo y a tu amistades.

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente sin palabras... Me encanta como te expresas. Claridad y exactitud!! Sigue así. Besos

    ResponderEliminar