Choose your language in the shadows

lunes, 31 de mayo de 2010

Ingenuidad

Los buenos tiempos es cuando se es ingenuo de la vida

Cuando uno es pequeño, no tiene nada por el cual sentirse amenazado. Tiene a personas que le apartan de las personas que puedan herirles. Pero cuando creces, estás desprotegido. Ojalá viviéramos siempre así; sin preocuparnos en ver el doble sentido de las cosas, confiar sinceramente en el otro... Pero no, tienes que cubrirte tú sólo las espaldas, aprender a fiarte de personas de confianza; y no esperar a que te lo den todo hecho. Habrá gente que te mentirá, traicionará, engañará, herirá... Ver el lado positivo de todo eso; en cada lucha perdida, en cada herida recibida, te levantarás con más fuerzas para soportar el siguiente golpe.

Por cierto, antes de que se me vuelva a olvidar, muchas gracias por haberme dado esos premios!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! en verdad es increible
    todo, realmente lo es ...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon cada dia es una lucha pero la vida se Gna asi .

    Amo como escribes y seria un placer Poder recomendarte en mi NUEVO cPAITULO ASI QUE CUANDO , PUBLIQUE MI NUEVO CAP. eSTAras tu


    genail y hermoso Blog
    Sigue asi
    Nos leemos http://llevandomealcielo.blogspot.com/Byee

    ResponderEliminar
  3. Es verdad nena uno a psar de haber vivido mucho siempre cae en un estado de ingenuidad

    ResponderEliminar
  4. Así es , cuando somos pequeños usualmente nuestros sentimientos son puros y no tememos que los demás se dejen llevar por interés, envidia o cosas por el estilo, definitivamente sería bueno que todas las personas reflexionaran un poco de sí mismas para mejorar y miraran a su YO cuando eran niños y niñas. Saludos, me gusta tu blog, ahora te sigo :)
    Seguimos en contacto
    ...azya...de http://winglessheart.blogspot.com

    ResponderEliminar