Choose your language in the shadows

martes, 4 de mayo de 2010

Mente

Tu no controlas el tiempo, el tiempo te controla a tí.

Cada día, cada momento, cada instante, descubro cosas nuevas sobre vuestra espécie.
Algunas de ellas són virtudes, pero otras són defectos.
Os he visto crecer, desde el momento que empezasteis a caminar y hablar un dialecto entre vosotros hasta el día de hoy. Creeís haber cambiado, evolucionado, mejorado vuestra espécie...
Ilusos, vuestra espécie sigue siendo igual ahora que hace millones de años.
Vale, ahora es cuando me respondeís con aires de suficiencia y me dais la lección, como a los niños; "Nuestra espécie ha evolucionado mucho desde que aprendieron que era el fuego; ahora hemos evolucionado creando facilitaciones tecnológicas que nos permiten seguir avanzando hasta el mañana..."
Mirar, para cuentos, a los niños. Que ellos no saben nada sobre historia y os creerán aunque les digaís que quién creó el mundo fue Superman y que los bebés los trae Santa Claus en su trineo.
Las lecciones de historia las doy yo, y no al contrario. Una cosa os admito, físicamente habeís evolucionado, eso no os lo puedo discutir. Y que ahora hay mucha más tecnologia tampoco, que a este paso no moveréis ni un mísero dedo para hacer nada.
Pero en cuestión de evoluciones de la mente, estaís igual que los hombres del principio. ¿ Os cuesta comparáros con los hombres que vivían en cabernas?,¿Me equivóco? No, claro que esta sombra no se equivoca, y tampoco desvaría.
Vuestra espécie sigue interesándose sólo y únicamente por sus propios interéses. Vamos, sed sinceros; si os estuvieran apuntando con una pistola, y os dieran la opción de sobrevivir a costa de matar a tu compañero... Entre nosotros, tu y yo sabemos lo que contestarías en ese momento.
Aunque no fuera moral, en el fondo, es lo que desearías.

3 comentarios:

  1. Q buena! Me encanta como te expresas y mil gracias por leerme. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. TE vi en el blog de mi buena amiga Luna y chica estoy de acuerdo con ella, escreibes genial yo te invito al mio, Ven y descubre el castigo de Edward http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/05/el-castigo.html.

    Miles de besos preciosa y sigue asi que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  3. nueva parte de mi historia, pasa a leerla y me cuentas un beso http://eternalnight18.blogspot.com/2010/05/suenos-en-la-oscuridad-7.html

    ResponderEliminar