Choose your language in the shadows

jueves, 13 de mayo de 2010

Vampiros

Ardiente y adictiva sustáncia roja,¿Porque nos torturas?


No os acostumbréis a que me preocupe por vuestras reacciones, pequeñas sombras. Esta vez lo hago por ser un tema tan usado estos días: Previo aviso, recomendación, para aquellos que no puedan aceptar, tolerar críticas que voy a realizar a continuación sobre el tema de los vampiros, saltaros esta entrada; aunque tampoco hay que hacerlo, puesto que cada uno tiene su libre opinión... En fin, sombras, si teneis que decir algo al respecto y creéis que es necesario que esta sombra lo sepa, ya leeré vuestros comentarios.

El tema de los vampiros está siendo utilizado demasiado para mi gusto; al principio tiene gracia, para aquellos que ya les gustaban los vampiros seguramente les hizo gracia que de repente se pusiera de moda los vampiros, otros pensarán que están hartos de ver vampiros hasta en la sopa. Y los que hasta ese momento no habían descubierto los vampiros, sería como si alguien les hubíera abierto los ojos... En fin, hay muchas opiniones a favor y en contra, y tampoco es momento ni lugar de enumerarlas todas.

Lo que verdaderamente encuentro fastidioso son esos libros de vampiros que son todos iguales entre ellos; por favor, sed más originales, hay distintas formas de escribir un libro vampírico como para que todos distintos entre si. Suerte que no ponen los mismos nombres, entonces sería ya el colmo.
No es que me desagraden los vampiros, el otro día hice una partida de ajedrez con uno de ellos y os digo en serio; ni el mejor del mundo los podría superar en eso.
Para que entendáis mi punto de vista, os daré un ejemplo: imagináos que os gusta el chocolate, y de repente en todas las tiendas no venden más que chocolate; acabarías aborrecióndolo. Pues eso es lo que me pasa con los libros de vampiros, llega un momento que los aborrezco. A no ser que la trama sea diferente de las otras, ni siquiera lo recomendaré.

2 comentarios:

  1. como tardas en publicar estoy leyendo las antigua y me encontre con esto...es verdad que esta de moda...y la culpa la tienen esas malditas series de crepusculo, diario de..., luna nueva...todas esas bobadas para adolescentes....podemos incluir la musica...Vampiros son Nosferatu,Dracula...Los vampiros de Anne Rice...Y Maharet...Quien te saluda...desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar